ITV cada año

Ford Fiesta 2011 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación Mk6

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1392

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 71 CV en un motor 1392. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, casa oficial, embrague, calefacción, valor venal, filtro antipartículas, kilometros reales, rodamientos, fap, tapicería y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Aldo Malgor Carrancio
    Responder
    Aldo Malgor Carrancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados