ITV cada año

Ford Fiesta 2011 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 68 CV en su imponente motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, robado, válvula, tubo de escape, lámparas, control de velocidad, isofix, amortiguadores y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Dexter Estribera Bisquer
    Responder
    Dexter Estribera Bisquer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados