ITV cada año

Ford Fiesta 2010 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, rueda de repuesto, tracción, cuanto vale el seguro, parabrisas, euro 1, paragolpes, tracción, vibraciones, sensores y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. William Salanueva Nañez
    Responder
    William Salanueva Nañez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados