ITV cada año

Ford Fiesta 2010 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV en su gran motor 1392. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk6".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, concesionario, extras, parabrisas, tapicería, rótulas, cremallera de dirección, temperatura, led, parabrisas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Nilo Conejos Tilve
    Responder
    Nilo Conejos Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados