ITV cada año

Ford Fiesta 2010 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1392

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 71 CV en un interesante motor 1392. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, mando a distancia, filtro del polen, rodamientos, cambiar una rueda, bujias, que problemas da, cojinetes, isofix, el coche da tirones y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Nilo Conejos Tilve
    Responder
    Nilo Conejos Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados