ITV cada año

Ford Fiesta 2009 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2009 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, fallos comunes, no arranca, euro 2, volante, ralentí, correa de distribucion, parking, libro de instrucciones, revisión y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Roderic Sarobe Quintín
    Responder
    Roderic Sarobe Quintín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados