ITV cada año

Ford Fiesta 2009 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 71 CV disponibles dentro de su motor 1392. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, vibraciones, luces, robado, como saber los km reales, bateria, chivatos, junta de culata, bobina, no arranca y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Calixto Zájara Gandul
    Responder
    Calixto Zájara Gandul
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados