ITV cada año

Ford Fiesta 2009 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2009 Mk5 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2009 Mk5 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en un interesante motor 1596. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, manos libres, luz de posición, suena raro, alternador, motor de arranque, amortiguadores, silentblock, pulir faros, fallos comunes y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2009 Mk5 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2009 Mk5 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Caum Suzuarregui
    Responder
    Emmanuel Caum Suzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados