ITV cada año

Ford Fiesta 2009 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2009 Mk6 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk6".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, que problemas da, reprogramar, intermitente, salpicadero, faros xenon, vibraciones, manos libres, testigo fallo motor, que ruedas lleva y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Jared Terroba Riaza
    Responder
    Jared Terroba Riaza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados