ITV cada año

Ford Fiesta 2009 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1392

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV en el motor de 1392. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk6".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, transferencia, antinieblas, capó, bluetooth, bollos, temperatura, aparcamiento, alternador, juntas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

  1. Dídac Latidos Zulaica
    Responder
    Dídac Latidos Zulaica
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados