ITV cada año

Ford Fiesta 2003 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2003 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2003 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en el interior de su motor 1299. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, aparcamiento, catalizador, antinieblas, suena raro, casa oficial, revisión, pierde potencia, volante, fuga de aceite y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2003 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2003 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Cosme Piñel Delfín
    Responder
    Cosme Piñel Delfín
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados