ITV cada año

Ford Fiesta 2001 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1242. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, revisión, rótulas, bateria, palomillas, fuga de aceite, alarma, faros xenon, ruido, elevalunas eléctrico y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

  1. Demetrio Rezabal Gaudioso
    Responder
    Demetrio Rezabal Gaudioso
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados