ITV cada año

Ford Fiesta 1999 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1299

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1999 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1999 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en un interesante motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk4".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, correa de distribucion, cojinetes, cilindros, aparcamiento, cilindros, euro 3, inyectores, impuesto de circulación, tapicería y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1999 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1999 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Yordani Amechazurra Superregui
    Responder
    Yordani Amechazurra Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados