ITV cada año

Ford Fiesta 1997 Hatchback 5-Puertas Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación Mk4

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1997 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1242. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiesta de tipo "Mk4".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, parking, techo solar, wifi, gps, avería motor, cuanto cuesta, marcha atras, chivatos, vibraciones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

  1. Efren Gajero Pesoa
    Responder
    Efren Gajero Pesoa
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados