ITV cada año

Ford Fiesta 1997 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1596

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1997 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 103 CV en el espectacular motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk4".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, módulo abs, fallos comunes, alfombrillas, rotura, rotura, mp3, filtro antipartículas, cambiar una rueda, kilometros reales y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Nilo Caldero Arizandieta
    Responder
    Nilo Caldero Arizandieta
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados