ITV cada año

Ford Fiesta 1995 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1796

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1995 Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, marcha atras, limpiaparabrisas, bombín, antinieblas, tacos del motor, medidas, antinieblas, levas, inyectores y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dídac Cucalón Suzuarregui
    Responder
    Dídac Cucalón Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados