ITV cada año

Ford Fiesta 1995 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación Mk3

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1995 Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 71 CV en un motor 1392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, quitar rayón, distribución, aire acondicionado, freno de mano, sensores, transferencia, tracción, euro 1, pierde líquido y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Dorian Cadirat Dambolena
    Responder
    Dorian Cadirat Dambolena
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados