ITV cada año

Ford Fiesta 1993 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1993 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Fiesta 1993 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el interior de su motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiesta de tipo "Mk3".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, maletero, tacos del motor, cilindros, aire acondicionado, fuga de aceite, plafón, golpe, filtro antipartículas, cuanto mide y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1993 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1993 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Domenec Rost Zarragoicoechea
    Responder
    Domenec Rost Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados