ITV cada año

Ford Fiesta 1993 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1993 Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1993 Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 71 CV en el espectacular motor 1392. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, euro 2, inmovilizador, cierre centralizado, gases, aparcar, salpicadero, antinieblas, led, rotura y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1993 Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1993 Mk3 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Gadiel Pamparacuatro Tabar
    Responder
    Gadiel Pamparacuatro Tabar
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados