ITV cada año

Ford Fiesta 1992 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación Mk3

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1992 Mk3 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1992 Mk3 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, plafón, arrancar, pintar, reprogramar, arrancar, cenicero, salpicadero, válvula, alerón y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1992 Mk3 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1992 Mk3 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Ximo Sagarminaga Terroba
    Responder
    Ximo Sagarminaga Terroba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados