ITV cada año

Ford Fiesta 1992 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1992 Mk3 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1992 Mk3 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en el motor de 1392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk3".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, parking, el coche da tirones, valor venal, que ruedas lleva, que aceite lleva, parabrisas, wifi, robado, elevalunas eléctrico y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1992 Mk3 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1992 Mk3 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Xabier Arrazquito Nunier
    Responder
    Xabier Arrazquito Nunier
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados