ITV cada año

Ford Fiesta 1991 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1991 Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1991 Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 133 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, bateria, centralita, cenicero, que aceite lleva, no arranca, correa de distribucion, ventanilla, bobina, reparar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1991 Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1991 Mk3 1.6 MANUAL (133 CV) Gasolina

  1. William Leonar Rividiego
    Responder
    William Leonar Rividiego
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados