ITV cada año

Ford Fiesta 1989 Hatchback 5-Puertas Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1989 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Fiesta 1989 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su gran motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, cuentakilometros, que aceite lleva, catalizador, reparar, bollos, que problemas da, testigo, inmovilizador, normativa euro y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1989 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1989 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Dean Cucalón Bores
    Responder
    Dean Cucalón Bores
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados