ITV cada año

Ford Fiesta 1989 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.4 MANUAL (74 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación Mk2

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1989 Mk2 1.4 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1989 Mk2 1.4 MANUAL (74 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 74 CV es su magnífico motor 1392. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, tracción, parking, cilindros, isofix, freno de mano, valor venal, alfombrillas, averia, resetear y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1989 Mk2 1.4 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1989 Mk2 1.4 MANUAL (74 CV) Gasolina

  1. Nahuel Petisme Sariego
    Responder
    Nahuel Petisme Sariego
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados