ITV cada año

Ford Fiesta 1989 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación Mk2

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1989 Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1989 Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 71 CV en su gran motor 1392. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, quitar rayón, luz airbag, freno de mano, manos libres, normativa euro, frenos, filtro de la gasolina, tapicería, ventanilla y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1989 Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1989 Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Edorta Trapiello Mollinedo
    Responder
    Edorta Trapiello Mollinedo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados