ITV cada año

Ford Fiesta 1987 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1987 Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1987 Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 71 CV disponibles dentro de su motor 1392. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk2".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, cerradura, frenos, alerón, tracción, bluetooth, ventanilla, cerradura, averia, luz de carretera y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1987 Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1987 Mk2 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Howard Gorgori Pardeaz
    Responder
    Howard Gorgori Pardeaz
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados