ITV cada año

Ford Fiesta 1984 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1984 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1984 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en el interior de su motor 1117. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk2".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, euro 4, filtro del polen, seguro de coche, normativa euro, alfombrillas, quitar rayón, desguace, pintar, ventanilla y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1984 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1984 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Adonai Cebollada Sobio
    Responder
    Adonai Cebollada Sobio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados