ITV cada año

Ford Fiesta 1983 Hatchback 3-Puertas Mk1 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1983 Mk1 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1983 Mk1 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en su increible motor 957. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, aparcamiento, concesionario, control de velocidad, silentblock, avería motor, como saber los km reales, euro 3, luces, revisión y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1983 Mk1 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1983 Mk1 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Tobías Trepeana Cirujano
    Responder
    Tobías Trepeana Cirujano
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados