ITV cada año

Ford Falcon 1979 Sedan III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 253 CV en el espectacular motor 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, piezas, molduras, cerradura, alarma, filtro antipartículas, velocimetro, limpieza, parachoques, amperios batería y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina

  1. Zoel Cosío Piernavieja
    Responder
    Zoel Cosío Piernavieja
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados