ITV cada año

Ford Falcon 1977 Sedan III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 4097

Generación

Pertenece a la generación III (XA, XB, XC)

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1977 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1977 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 157 CV en su increible motor 4097. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, pintar, rodamientos, bujias, parking, isofix, revisión, mp3, casa oficial, fallos comunes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1977 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1977 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Joel Samperio Papi
    Responder
    Joel Samperio Papi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados