ITV cada año

Ford Falcon 1976 Sedan III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1976 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1976 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 157 CV en el espectacular motor 4097. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, luz de carretera, piezas, centralita, pintar, ralentí, ruido, siniestro, ESP, motor de arranque y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1976 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1976 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Zoel Sardón Deulofeu
    Responder
    Zoel Sardón Deulofeu
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados