ITV cada año

Ford Falcon 1975 Sedan III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 157 CV es su magnífico motor 4097. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, motor de arranque, filtro del aceite, alfombrillas, tapicería, euro 2, kilometros reales, pierde potencia, pantalla táctil, que ruedas lleva y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Uriel Haba Salord
    Responder
    Uriel Haba Salord
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados