ITV cada año

Ford Falcon 1974 Sedan III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (XA, XB, XC)

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1974 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1974 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 132 CV en un interesante motor 3277. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, revisión, lámparas, alfombrillas, molduras, sensores, euro 2, tubo de escape, pinchazo, luz de cruce y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1974 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1974 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Dashiel Remart Tribez
    Responder
    Dashiel Remart Tribez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados