Ford Falcon 1972 Sedan III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en un motor 3277. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, bluetooth, abs, válvula, el coche da tirones, cremallera de dirección, tubo de escape, cuanto cuesta, plafón, valor venal y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Gianluca Atela Iturat
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.