Ford Falcon 1970 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 106 CV en un motor 2782. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, parking, luces, válvula, euro 4, casa oficial, quitar rayón, distribución y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Flavio Tabar Aldanondo
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.