ITV cada año

Ford Falcon 1969 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1969 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1969 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 2782. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, catalizador, tapicería, concesionario, molduras, arrancar, calefacción, cenicero, válvula, frenos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1969 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1969 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Dexter Ornilla Ariñez
    Responder
    Dexter Ornilla Ariñez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados