Ford Falcon 1967 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Falcon 1967 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1967 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 2782. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, gases, tubo de escape, como tasar el coche, inmovilizador, capó, intermitente, euro 3, golpe, de serie y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1967 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1967 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Edorta Cardo Comín
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.