ITV cada año

Ford Fairlane 1976 Sedan VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fairlane 1976 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

El Ford Fairlane 1976 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 134 CV en el motor de 3618. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fairlane de tipo "VI (Argentina)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, frenos, resetear, manos libres, piezas, luz de carretera, filtro del aceite, correas, anticongelante, pinzas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fairlane 1976 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fairlane 1976 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

  1. Jason Samacona Curminola
    Responder
    Jason Samacona Curminola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados