ITV cada año

Ford Fairlane 1974 Sedan VI (Argentina) 4.8 MANUAL (188 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 4778

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fairlane 1974 VI (Argentina) 4.8 MANUAL (188 CV) Gasolina

El Ford Fairlane 1974 VI (Argentina) 4.8 MANUAL (188 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 188 CV disponibles dentro de su motor 4778. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fairlane de tipo "VI (Argentina)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, rótulas, anticongelante, paragolpes, tapicería, kilometros reales, wifi, turbo, faros xenon, medidas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fairlane 1974 VI (Argentina) 4.8 MANUAL (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fairlane 1974 VI (Argentina) 4.8 MANUAL (188 CV) Gasolina

  1. Joel Carbón Bisquer
    Responder
    Joel Carbón Bisquer
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados