ITV cada año

Ford F-150 2014 Pickup Extra Cab XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2014 XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford F-150 2014 XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 365 CV es su magnífico motor 3496. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es F-150 de tipo "XII".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, filtro del aceite, ruido, embrague, testigo, llantas, el coche da tirones, taloneras, ruido, intermitentes y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2014 XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2014 XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

  1. Calixto Yus Malo
    Responder
    Calixto Yus Malo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados