ITV cada año

Ford F-150 2012 Pickup Single Cab XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2012 XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2012 XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 305 CV en el motor de 3720. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "XII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, avería motor, no arranca, tracción, cuanto vale el seguro, gases, mp3, mando a distancia, testigo, alfombrillas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2012 XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2012 XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Superregui Juera
    Responder
    Cosme Superregui Juera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados