ITV cada año

Ford F-150 2012 Pickup Extra Cab XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3720

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2012 XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Ford F-150 2012 XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 305 CV en su increible motor 3720. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de F-150 de tipo "XII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, sensores, bimasa, codificar llave, palier, rueda de repuesto, se enciende luz, como saber los km reales, transferencia, reparar y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2012 XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2012 XII 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Edric Sobrido Rodado
    Responder
    Edric Sobrido Rodado
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados