ITV cada año

Ford F-150 2011 Pickup Single Cab XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2011 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Ford F-150 2011 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 304 CV en un motor 5408. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "XII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, lámparas, isofix, tacos del motor, ESP, testigos luminosos, levas, testigos luminosos, luz airbag, EGR y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2011 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2011 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

  1. Abelín Usedo Respaldiza
    Responder
    Abelín Usedo Respaldiza
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados