ITV cada año

Ford F-150 2011 Pickup Extra Cab XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación XII

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2011 XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

El Ford F-150 2011 XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 242 CV es su magnífico motor 4601. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es F-150 de tipo "XII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, extras, medidas, luz de cruce, mando a distancia, alarma, tracción, euro 5, testigos luminosos coche, cerradura y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2011 XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2011 XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

  1. Dominic Uribesalgo Ranguina
    Responder
    Dominic Uribesalgo Ranguina
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados