ITV cada año

Ford F-150 2011 Pickup Double Cab XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2011 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2011 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 304 CV es su magnífico motor 5408. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "XII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, cargador, EGR, dimensiones, que neumaticos lleva, mp3, testigo, cilindros, limpieza, pinchazo y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2011 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2011 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Aspérez Bencomo
    Responder
    Zoel Aspérez Bencomo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados