ITV cada año

Ford F-150 2010 Pickup Single Cab XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación XII

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

El Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 292 CV es su magnífico motor 4606. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue F-150 de tipo "XII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, tubo de escape, luces, que aceite es mejor, diagnóstico, control de velocidad, capó, como saber los km reales, de serie, robado y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

  1. Adonai Cucalón Gatius
    Responder
    Adonai Cucalón Gatius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados