ITV cada año

Ford F-150 2010 Pickup Extra Cab XII 6.1 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 411 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2010 XII 6.1 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina

El Ford F-150 2010 XII 6.1 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 411 CV en su imponente motor 6110. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es F-150 de tipo "XII".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, alerón, amortiguadores, gasoil, freno de mano, techo solar, ESP, testigo, embrague, de serie y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2010 XII 6.1 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2010 XII 6.1 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina

  1. Adriel Cuchillo Iturat
    Responder
    Adriel Cuchillo Iturat
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados