ITV cada año

Ford F-150 2010 Pickup Extra Cab XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Generación

Pertenece a la generación XII

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

El Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 296 CV en el espectacular motor 4606. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "XII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, intermitentes, gasoil, lámparas, luz de cruce, pierde potencia, piezas, suena raro, soluciones, EGR y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

  1. Gianluca Rocandio Arano
    Responder
    Gianluca Rocandio Arano
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados