ITV cada año

Ford F-150 2010 Pickup Double Cab XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

El Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 242 CV en un motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es F-150 de tipo "XII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, inmovilizador, marcha atras, que ruedas lleva, bujias, rodamientos, correa de distribucion, seguro de coche, bluetooth, pantalla táctil y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

  1. Adam Torbado Caimanis
    Responder
    Adam Torbado Caimanis
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados