ITV cada año

Ford F-150 2009 Pickup Single Cab XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 320 CV es su magnífico motor 5400. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "XII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, navegador, junta de culata, palier, concesionario, motor de arranque, extras, revisión, alternador, bobina y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Efren Sobio Niell
    Responder
    Efren Sobio Niell
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados