ITV cada año

Ford F-150 2009 Pickup Double Cab XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación XII

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 320 CV disponibles dentro de su motor 5400. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de F-150 de tipo "XII".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, catalizador, cojinetes, pintar, palomillas, bollos, amortiguadores, freno de mano, distribución, levas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Roderic Santenbas Porrino
    Responder
    Roderic Santenbas Porrino
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados